jueves, 31 de julio de 2008

Capitulo 84 "Chiquitita"















Lo subire tan pronto como me sea posible(aun no acaba el programa).
Les dejo algunas fotos del capitulo de hoy.







Tuve algunos problemas para subir, pero ya esta


1ºparte
2ºparte
3ºparte

miércoles, 30 de julio de 2008

Capitulo 83 "El ojo del Aguila"

Los links , gracias a Rocio

1ºparte
2ºparte
3ºparte

Capitulo 82 "La otra orilla"

Links

1ºparte
2ºparte
3ºparte

lunes, 28 de julio de 2008

Capitulo 81"El escorpion y la rana"

Los links

1ºparte

2ºparte
3ºparte
4ºparte

Revista Casi Angeles(gracias todo de cris) 1ºparte






Vuelven a Jetix

Desde hoy Lunes 28 de Julio Casi Angeles llega al a pantalla de Jetix.
Al igual que el año pasado, la historia protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázques y los Teen Angels se verá por esa señal a las 13hs.

Gracias a tododecris.

Nuevo CD

domingo, 27 de julio de 2008

Capitulo "Especial Gran Rex"

El capitulo del vienes fue el especial del teatro gran rex

1ºparte
2ºparte
3ºparte
4ºparte
5ºparte

Avances de la próxima semana

De cabeza

sábado, 26 de julio de 2008

Capitulo 80 "Fuiste"

Les dejo los links:

Resumen


1ºparte
2ºparte
3ºparte
4ºparte
5ºparte

viernes, 25 de julio de 2008

Fotos









Casi Angeles 4ever

jueves, 24 de julio de 2008

Capitulos atrasados

Con el problema que tuve estoy atrasada en los resumenes asi que para no demorarme subiendo dejo los links de donde los saco.


Resultados

Tuve algunos problemas para entrar al blog, pero ya todo esta solucionado.
Finalizaron las dos encuestas: ¿Cual es tu teen angel favorito? y ¿Quien es Juan Cruz?

.De la primera gano Mar con un 54%,seguida de Jazmin con un 27% y luego Rama con un 18%.

.Y la segunda gano Otro con un 80% seguido del pobre Salvador con un 20%.

martes, 15 de julio de 2008

“Gracias”

1º parte
2º parte

No esta entero, tengo q esperear que Rocio lo suba
Por el momento tengan este

Capitulo 72 “Gracias”



Justina le va a decir la verdad a Nicolás, pero Felicitas la frena y se hace pasar por ella. Nicolás le cree y se va del penal. Justina queda sorprendida frente a su prima por lo que hizo.
Luca le pide a Jazmín una oportunidad. Ella le dice que él ayudo a que le pongan los implantes a ellos, pero Luca le dice que también hizo cosas para protegerlos y le pide un día más, que no le cuente nada a Nico.
En el altillo Cielo y Salvador hablan. Ella le pregunta cómo estaba haciendo deportes extremos hace un tiempo si estaba enfermo. Salvador le dice que él hace lo que le gusta y que no se va a quedar acostado si ahora tiene novia. Se levantan y salen juntos.
Melody habla con el dueño de la casa donde trabaja su mamá. Este le dice que vuelva. Salen de la dirección y Thiago se presenta llamándolo ‘suegro’, pero el hombre le dice que eso está por verse. Thiago piensa que le tocó un suegro bravo sin saber que pasa realmente. El hombre se va.
Tacho y el hermano siguen sentados en la fuente hablando y mirando las fotos. Rama y Mar se les acercan y le cuentan que ya se está promocionando el show a beneficio en la radio y además van a pedir ayuda a los chicos del colegio para que lo promocionen en internet. Tacho abraza a sus amigos contento mostrándole a su hermano lo que hacen por él, pero el chico no se muestra muy contento. Rama y Mar los dejan solos, y Tacho le pregunta a su hermano que le pasa. Tarda en contestar pero finalmente le dice ‘gracias’.
Lo mismo le dice Luca a Jazmín por darle otra oportunidad, Salvador a Cielo y Justina a Felicitas. Gracias.
CLICK AQUI PARA SEGUIR LEYENDO EL RESUMEN

lunes, 14 de julio de 2008

sábado, 12 de julio de 2008

Capitulos antiguos

Aqui los links de algunos capitulos antiguos:

Capitulo 65 "241"

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


viernes, 11 de julio de 2008

Capitulo 71 “El Camino de Ortigas”

Gracias a:http://tododecris.blogspot.com

Mar sale de la mansión y le grita a Simón. Se acerca y trata de hablar pero el chico medio la esquiva. Ella le dice que le mintió, no está confiando en ella. Pero el chico le dice que no, el confía. Mar le dice que Thiago la besó porque estaba sonámbulo aunque en realidad no lo estaba. Jugó al buenito y al tierno con la fiesta y al final terminó haciendo eso. Simón le dice que le cree pero que para él es difícil entrar al cuarto y verlos besándose en la cama. Mar le dice que es algo que van a tener que enfrentar porque Thiago y ella viven en el mismo lugar, y le pregunta si está dispuesto a soportarlo todo. Simón le dice que sí.

Charly y Luca hablan. El chico quiere abrirse de todo pero el hombre no lo deja. Le dice que recuerde que a él lo sacaron de un tacho y Luca le dice que el ya pagó, pero el otro le responde que son ellos quienes deciden, y que no se olvide para quien trabaja.
En el hospital Cielo quiere donar su sangre y a pesar de que podría hacerlo porque tiene la misma que Salvador, la enfermera le dice que no por su embarazo. Además agrega que hay algo raro en su sangre y no la deja donar.

Seguir viendo el resumen




Letra de "De cabeza"

De cabeza por tu amor
y con mi mundo al reves
tengo la tierra en mis manos
y llevo el cielo en los pies
y llevo el cielo en los pies

De cabeza por tu amor
y con los ojos sin ver
yo te busco en las estrellas
para volverte a tener
para volverte a tener

Y en cada paso te encuentro
en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio
tu corazon

Ese angel que partio
me dio un amor sin final
y dejo abierta una herida
que ya no podre curar
que ya no podre curar

Y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que el cielo me dio
y en cada paso te encuentro
y en cada esquina de mi alma te pierdo
y en cada estrofa de esta cancion
puse la letra que un dia me dio
tu corazon.

"¿Que Somos?"

Aqui les dejo los links para que puedan ver el capitulo 70 , hasta que sepa como ponerlos
Gracias a :rousrous (Rocio)

1º parte http://www.dailymotion.com/video/x637cr_a701_auto
2º parte http://www.dailymotion.com/video/x637ih_a702
3ºparte http://www.dailymotion.com/video/x637gb_a703_animals

Capitulo 70 "Que Somos?"

Gracias a: http://erreway2008.blogspot.com/
Mar llora, está contenta, les agradece a todos por la fiesta que le hicieron y a Thiago por organizarla a pesar de que ella hasta hace un rato quería matarlo.
En medio de la emoción Mar ve a Melody y pregunta si también invitaron a ‘la jirafa’. Tefi aclara que fue ella quien la invito y también llega Jerónimo.
Melody le regala un pantalón bastante más largo lo que provoca la risa cómplice de Tefi, pero Jazmín la saca del medio y saluda a su amiga.
Thiago se le acerca a Mar y le dice que esa es su manera de pedirle perdón, y espera que esté todo bien entre ella y Simón.
Cuando este la va a agarrar para bailar Simón aparece de atrás y se pone a bailar con Mar mientras el otro los mira.
Se escucha la voz en off de Malvina diciendo que el rulo siempre vuelve por más que uno intente evitarlo. Cuando uno ama… ama.
Salvador y Cielo siguen hablando con señas a la distancia pero él le dice que espere un minuto y la llama por teléfono. Le pide perdón porque se fue de boca diciéndole que la amaba pero Cielo le responde que está todo bien, ella no quiere lastimarlo, y Salvador le dice que eso nunca.
Malvina despierta a Nico para llamar a Mar y saludarla por su cumpleaños. A Mar le suena el teléfono y cuando atiende del otro lado estaba Cielo. Ella la saluda y le pregunta si le gusto la sorpresa, pero Mar recibe otra llamada en espera y pone a todas en conferencia. Así habla con Nico y Cielo a la vez. Nico la saluda y después le pasa con Malvina que le canta una rara versión del Feliz Cumpleaños.
Monito entra al altillo a hablar con Cielo. Le dice que no entiende nada de lo que pasa con su separación. Quiere saber si ahora ella sigue siendo su mama o que es… que son ellos ahora.
En el cuartel de CC Justina le pregunta a Charly y Franca que son ellos en medio de todo esto. Cree que se están pasando de la raya. Franca le dice que no se olvide quien es Cielo, la culpable de que su señorrrrr haya terminado en el hospital. Luego le pide que termine con el embarazo de Cielo, pero Justina quiere hacerlo un poco más simple y le pregunta si no hay algunas pastillas para eso. Pero Franca le dice que algo así saldría en cualquier análisis, por lo tanto tiene que parecer un accidente. Justina se va y Franca queda muy alterada. Esta le pregunta a Charly por Luca, y el hombre le dice que salió con sus amigos. Franca enojada dice que esto se terminó.
A Mar le cantan el cumpleaños. Luego Simón habla con Thiago y le agradece por todo lo que hizo. Thiago le agradece a él por bancarse todas las que se mandó. Mar interrumpe y Simón les dice que si quieren hablar los deja, pero Thiago lo frena diciéndole que no, está todo bien, y que sean felices.
Mar pregunta por Tacho y Rama le cuenta lo del hermano. Jazmín escucha que fue este quien le robó el celular y estuvo mandando mensajitos.
Melody se le acerca a Thiago y le dice que es un amor por todo lo que hizo. El chico no le presta mucha atención y sale afuera donde pega un grito. Caridad que estaba acostada ahí en una hamaca paraguaya lo mira pero el chico enseguida vuelve a entrar a la casa. A Caridad le suela el celular y recibe un llamado de Nacho. Ella le pregunta que le pasa y dice no saber que no estaba ahí.
Malvina y Nico siguen en la habitación de ella. Nico le dice que no quiere lastimarla y ella le responde que no lo hace. Sabe que son amigos, tiene superada esa situación desde que pasó lo de él y Cielo, y agrega que le encanta eso. Nico le da un beso en la mejilla y cuando va a salir del cuarto la mira diciéndole que también le encanta.
Monito habla con Cielo y le pregunta si ahora que está divorciada va a tener que cumplir un régimen de visitas entre otras cosas. Cristóbal aparece y le corrige algo que el chico dijo mal y detrás Justina preguntando que hacían levantados todavía. Cielo le dice que ella les va a contar un cuento y antes le dice a Monito que todo está bien.
En la fiesta de Mar, Rama mira a Melody y le pregunta a Valeria en qué andará, pero esta lo golpea diciéndole que no la mire más. Luca encara a Jazmín y le dice que es una lástima que Tacho no haya ido.
Thiago llama a todos y les propone hacer un mix de juegos que al parecer el siempre organiza. Separados en dos equipos comienzan a competir y finalmente gana el equipo número dos integrado por Rama, Luca y Simón entre otros. Estos proponen una prenda para los perdedores.
Malvina se acuesta y mira una película: “cuando Harry conoció a Sally”. Ella piensa en que es una historia muy parecida a la de ella con Nico y decide llamarlo por teléfono. El atiende y en la sala miraba la misma película. Malvina le dice que es como ellos dos la historia esa, dos amigos que se cuentan todos sus secretos. Nico le pregunta si tiene algún secreto para contar y ella le dice que desde que se separó no miró a nadie más… o en realidad si, pero no a un hombre, lo que miró fueron los brazos de ‘terremoto’ el entrenador de Mar. Nico se ríe y luego le cuenta que se siente solo desde que está separado. Y ambos coinciden en que algo que no les gusta son las cita porque nunca saben que hacer o decir. Así los dos se quedan hablando.
En la fiesta la prenda para los perdedores es un beso. La primera es Jazmín y quien se ofrece es Luca que la agarra de repente y la besa. La próxima es Tefi que sola elige a Simón pero Mar se le tira encima para separarlos. Luego viene Rama y le ponen a Mar enfrente. Al principio le da un ‘piquito’ pero luego algo más y Valeria termina separándolos. Después viene Mar que trata de elegir a Simón, pero no puede porque es su novio, por lo tanto agarra de nuevo a Rama y le da un beso.
Pero al final la cumpleañera tiene que cumplir una vez más con la prenda y le ponen a Thiago enfrente. Los dos se miren pero ninguno avanza. Thiago dice que no quiere hacerlo y de atrás aparece Melody y lo termina besando. Enseguida el juego termina y todos se ponen a bailar.
Justina llena la escalera de espuma para que Cielo resbale y así pueda perder su embarazo. Nico que seguía hablando con Malvina aparece en la sala y le pregunta que hacía despierta todavía. Con mentiras la mujer puede salir de eso pero enseguida Cielo aparece por la parte de arriba, resbala y cae desde lo más alto pero encima de Nicolás. Milagrosamente no le pasa nada y Justina con bronca trata de disimular. Le propone hacerle un té a Cielo, le devuelve el celular a Nico diciéndole que Malvina seguía del otro lado, y se va junto a Cielo.
Luca vuelve a encarar a Jazmín, pero esta le dice que va a llamar a Tacho y se va.
En la mansión Tacho y el hermano están en su cuarto y este no para de mirar la tele. Tacho le propone que se vaya a bañar pero el otro no quiere. Le dice que le deja su cama para dormir y el hermano le dice que prefiere dormir en un colchón en el piso. Entra Lleca al cuarto y siente un olor feo, bromea con Tacho diciéndole que se vaya a bañar pero este lo calla. Tacho recibe el llamado de Jazmín quien le dice estar muy contenta por lo que le pasó pero él le dice que no lo siente como un hermano, sino como un extraño. Le manda un beso para Mar y cortan.
Tacho trata de hablar con su hermano y le pregunta por sus otros hermanos. Este le empieza a contar a donde fue a parar cada uno y al final dice un nombre que Tacho no conocía. Este pregunta quién es y José le dice que nació cuando el ya se había ido. Tacho llora.
Mar y Tefi hablan a solas. Mar le dice que no hace falta que esté ahí si no quería, ella quiere que esté porque quiere. Le dice que aunque sea mala o desalmada le tiene mucho cariño y cree que a ella le pasa lo mismo. Tefi le dice que sí, pero un cariño como el que se le tiene a un perro, y agrega que si no la odiara tanto la querría mucho mas. Se da vuelta y se va, pero antes le dice ‘feliz cumpleaños’.
Tacho prepara comida en la cocina y Nico entra a buscar jugo. Tacho le pide de hablar y le dice que no siente que José fuera su hermano. También se puso a pensar en la familia, porque él está ahí cantando y bailando, y siente que no puede usar esa ropa o llevar esa vida sabiendo que los otros están en la miseria.
Justina prueba otra cosa para hacerle perder el embarazo a Cielo. Usa una lámpara de su habitación para que cuando la mujer la apague sufra una descarga eléctrica. Cielo entra y la ve pero la mujer le dice que le estaba acomodando la cama. Le dice que le dejo una vaso de leche tibia para que tome y que antes de dormirse apague la luz. Justina se va y Cielo agarra el vaso con leche, toma un poco pero cuando va a apagar la luz se escucha una sirena y ve luces afuera. Se asoma a la ventana y ve una ambulancia parada en la casa de Salvador.
Todos los chicos vuelven al hogar. Jazmín saluda a Tacho y le pide perdón por desconfiar de los mensajitos; Rama y Vale se dan un beso y se despiden y Mar le agrade a Thiago por todo, pero de atrás aparece Melody y también le agradece, le da un beso y se va.
Mar le pregunta a Thiago que onda con la ‘jirafa’ pero le aclara que lo dice como amiga. Interrumpe el celular de ella con Simón que la llamaba. Thiago se va y ella se queda hablando.
El le dice que no le dio su regalo especial y Mar le pregunta qué es. Simón le pregunta que quiere que sea y Mar le responde que una canción. El chico le canta ‘De Cabeza’ por teléfono.
Luca, Thiago y Rama entran al cuarto y sienten un olor feo. Tacho les hace señas para que se callen y Thiago trata de presentarse con su hermano pero este no lo saluda. Entra Lleca con barbijos y les reparte a los otros tres, Tacho lo amenaza para que pare.
Ante un comentario sobre la amistad de ellos, José dice que Juancito no parece muy amigo, y Lleca bromea diciendo que en cuarenta y cinco minutos se dio cuenta de todo.
Mar sigue en su cuarto escuchando a Simón y Tefi le grita que pare de hablar. Melody pregunta por qué Mar tiene la mejor cama y Tefi le dice que hay ciertos privilegios. Mar bromea con que le da su cama y cuando Tefi acepta la otra se le ríe diciéndole que no.
Entra Caridad al cuarto y ofrece mate cocido. Las chicas le pregunta si entre ella y Nacho pasa algo pero ella lo niega. Suena su teléfono y ve un mensaje de Nacho pero a las demás le dice que era equivocado. Melody le dice a Tefi que tienen que hacerse su limpieza de cutis y Valeria y Jazmín al mismo tiempo la manda al baño.
Cielo despide al médico del loft de Salvador y le pregunta a él por qué no se cuida. Este le dice que solo fue una recaída y que necesita alguien que le dé un mimo, que lo cuide. Cielo le dice que ella se queda, pero que le prometa que se va a cuidar.
Todos los chicos están acostados y recuerdan lo que pasó en la fiesta, los besos. Tacho mira a su hermano desde su cama.
Al otro día Malvina junto a Esperanza y los más chiquitos van a despertar a Nico, que dormía en la sala, con un desayuno.
Salvador se levanta y ve que Cielo le preparo un desayuno. Ella le dice que ahí tiene todo lo que la dieta que el médico le dio exige y se tiene que comer todo.
Tacho se despierta y vuelve a mirar a su hermano. Baja de su cama y saluda Luca. Los dos ven que Thiago se sienta de repente y sonámbulo empieza a caminar.
Nicolás bromea con que es todo un merito que Malvina haya preparado el desayuno y les dice que son una muy linda familia, pero Luz dice que falta Cielo para eso. Y Monito, hablando, lo llama a Nico papá. Nicolás lo mira y le pregunta como lo llamó, el chico le dice si está mal que le diga así, pero Nico le dice que no y está muy contento.
Justina entra y saluda preguntando si no pasó nada, pero para sorpresa de ella Cielo entra por la puerta principal. Justina le pregunta donde estuvo, si no durmió ahí. Cielo le dice que durmió en lo de Salvador y Nico le pide que no se lo tire todo de una, pero la otra le cuenta que estuvo ahí porque Salvador tuvo una recaída.
Cielo pregunta por Luz y le responden que fue su cuarto (el de Cielo). Justina sabe lo que había hecho ahí y sale corriendo y gritando a buscarla.
Thiago camina hacia el cuarto de las chicas, mientras Tacho y Luca lo miran y se ríen. Thiago se acuesta con Mar y la empieza a besar, pero justo Simón llegaba con un regalo, abre la puerta y los ve. Simón deja su regalo en el piso y se va.
Thiago la sigue besando y le termina mordiendo el labio. Mar lo empuja y el chico cae en la cama de Tefi que estaba dormida. Esta empieza a gritar y despierta a todas.
Justina y Nico llegan al altillo y ven a Luz sentada en la cama y a José arreglando la lámpara. La nena les dice que cuando fue para ahí veía chispazos en la lámpara pero cuando le iba a avisar a Nico se cruzó con el chico y le avisó. José dice que ya está arreglada y Nico le agradece. Luego este le pregunta a Justina como sabia que pasaba eso y la mujer mienta diciéndole que la vio pero cuando le fue a avisar se puso a hablar de otras cosas y se olvidó.
Luca se baña y entra Jazmín, la chica pide perdón y se va pero el otro la frena diciéndole que ya terminó. Antes de irse Luca le dice que no puede dejar pasar el beso que se dieron y que a él le pasan cosas con ella, pero sabe que a Jazmín lo que le pasa es Tacho.
Luca se olvida su celular en el baño, este suena y lo atiende Jazmín. Del otro lado Charly le habla a Luca y la chica escucha.
Justina llega al cuartel de CC y Franca enojada le dice que como se la va a ocurrir electrocutar a Cielo. Ellos quieren que pierda el bebé, no matarla. Justina trata de frenarla pero Franca le dice que si hace algo más termina en el penal de por vida.
Luca vuelve, agarra su celular y se lo lleva. Entran Mar y Valeria al baño y le hablan a Jazmín pero esta con mala cara quedó como paralizada por lo que acababa de escuchar. Jazmín sale y entra Caridad con un regalo de Simón para Mar que encontró en la puerta del cuarto.
Mar piensa que Simón pudo haber visto el beso y decide llamarlo. Simón la atiende y le dice que vio como se besaba con Thiago. Ella lo llama “novio” pero el otro le dice que no sabe que es lo que son.
Nico saluda a Monito y Cristóbal porque se van al colegio. Antes de irse Monito le dice ‘chau papá’. Nicolás y Malvina se quedan solos en el cuarto de ella y él con una mochila le dice que se quiere acomodar en otro lado.
Nico sale del cuarto pero Malvina lo frena y le dice que no deambule mas, ese cuarto es de él.
Mar y Thiago se cruzan en la sala y él le pregunta si le duele la boca. Mar le pregunta como sabe eso, y se da cuenta que el chico no estaba sonámbulo. Mar lo trata mal y le dice que ellos ya no son nada, pero Thiago le dice que si son…
Cielo despide a los chicos desde lejos pero Monito vuelve, la abraza y la llama ‘mamá’. Cielo le dice Mateo pero este le pide que le diga ‘hijo’ porque es eso.
Cielo camina y al cruzar una calle Justina trata de atropellarla con un auto, pero aparece Salvador, se tira sobre ella y la empuja. Justina termina atropellándolo a él.
Salvador queda inconsciente en el piso en los brazos de Cielo.

jueves, 10 de julio de 2008

Encuesta


Hoy se inicia la encuesta :¿ Cual es tu teen angel favorito?

Voten, tienen una semana para elegir al favorito

miércoles, 9 de julio de 2008

Casi Angeles. Capitulo 69 “Sorpresa”

Gracias a http://tododecris.blogspot.com
Tic Tac se aparece ante Cielo. Los dos están solos y él le pide que se levante. Ella le dice que no puede moverse, está con el efecto de la anestesia. Le pide a Tic Tac que la deje dormir porque está enferma, pero el otro le dice que está embarazada.
Afuera esperan Malvina, Nico y Salvador. Nicolás se levanta a buscar un café y mientras Malvina consuela a Salvador, pero este se levanta a buscar algo y cuando Nico vuelve Malvina lo consuela con las mismas palabras. Cuando vuelve Salvador Malvina dice que se va a buscar un whisky.
Tic Tac sigue tratando de hacer que Cielo reaccione, le dice varias cosas y justo cuando el cirujano va a empezar con la intervención, Cielo se levanta y lo golpea. Tic Tac lo había logrado, Charly se da vuelta para que no lo vea y el médico la mira sorprendido.
Tacho, Jazmín y la chica que acaba de besar a Tacho siguen en la cocina. El le dice a Jazmín que no tiene celular, lo perdió, por lo tanto él no mando ese mensaje. La chica le dice que si lo hizo y se los muestra. Tacho insiste en que no la invito, le dice que está de novio con Jazmín y esta lo besa. La chica enojada se va. Tacho y Jazmín pelan, ahora él va a tener que seguir remándola.
Cielo se despierta, dice que no quiere operarse y ante la insistencia del médico en quedarse ahí ella patalea y golpea algunas cosas, provocando un ruido que se escucha desde afuera. Así entran al lugar Nicolás y Salvador para ver que sucedía. Ella les dice que no es un quiste lo que tiene, está embarazada.
Cielo les dice que Tic Tac se lo dijo, alguien que la ayudó en el otro lado del reloj, el mismo que salvó a Esperanza cuando Justina la empujó a la calle. Les dice que no se va a operar y los otros dos la respetan. Finalmente se van.
Jazmín y Tacho siguen peleando en la puerta del cuarto y ella lo termina echando. Mar, Jazmín, Vale y Caridad hablan en su cuarto tiradas en el piso sobre por qué pelan tanto. Mar les cuenta lo que le pasó con Thiago. El le dijo que nunca amó a nadie como a ella, y quiere arreglar las cosas. También la invitó a la casa de la abuela, y a pesar de que Mar le dice a las chicas que no aceptó, en realidad si lo hizo.
Tacho y Jazmín vuelve a hablar en el pasillo de las habitaciones y aparece Nacho. Este le pregunta a Tacho por que le mando un mensaje pidiéndole plata, si la quiere que ‘labure’ y se l gana. A pesar de que Tacho dice no haber hecho nada, Jazmín lo hace culpable.
Thiago y Rama hablan en su cuarto, la relación entre ellos es la que mejor está luego de todo lo que pasó. Tacho entra y a pesar de que Thiago le habla bien este no le contesta. Thiago se va y Tacho se queda con Rama quien le pide que lo trate bien.
Tacho cuenta lo que le está pasando con los mensajitos y justo a Rama le suena el celular. Del otro lado ‘El Chango’ le pregunta por Tacho y este le pasa. ‘El Chango’ le dice que hace un montón lo está esperando con el adelanto que le pidió, pero Tacho le dice que no le pidió nada y que su celular se lo robaron. Le pide que retenga a la persona que va a buscar la plata que ellos salen para allá. Cuando el hombre corta se le acerca un chico diciéndole que viene de parte de Tacho.
Thiago le pregunta a Mar si pensó en la propuesta que le hizo. El le dice que lo que quiere es recuperar a sus amigos, empezando por ella. Quiere estar bien, cambiar. Jazmín entra a la cocina, donde estaban hablando, y el chico se va diciéndole que lo piense. La chica le dice a Mar que se imagina que no va a ir porque el otro la quiere enredar. Además al otro día es su cumpleaños y piensa que el chico la quiere manipular porque en esa misma fecha hace un año ellos se dieron su primer beso.
Antes esto que le dice Jazmín, Mar le responde que Cielo le dijo que tenían que ayudarlo y eso era lo que estaba haciendo. Jazmín le pide que le diga que no va, y Mar le responde que no va.
Thiago está sentado en la sala y piensa que eso no es una novela, Mar no va a ir corriendo a él y caer a sus pies. Pero Mar, distraída, sale de la cocina y en la sala resbala con una alfombra y cae a sus pies. Mar le dice que va, pero para aclarar las cosas entre ellos.
Cuando se acercan a la puerta y la abren Simón estaba del otro lado. Este le p
regunta si salían y los otros no saben muy bien que decirle. Simón les dice que está todo bien si salen y Mar se trababa un poco tratando de dar explicaciones. Thiago lo llama al otro para decirle algo. Luego Simón se acerca a Mar y le dice que está todo bien si va al campo con Thiago, tienen que arreglar algunas cosas. Le dice que confía en ella, se saludan y Thiago y Mar se van.
En el loft Malvina le da un té a Cielo ‘para embarazadas’. Le habla nombrando a Tic Tac y Cielo les dice que él es real, ella cruzo el portal. Salvador dice que no logra enten
der cómo pasó eso si se hicieron dos estudios en distintos lados. Titila la luz roja que avisa que alguien llega, Malvina abre la puerta y está Nicolás con Franca. Le preguntan que hace ella ahí y Franca les dice que va a contar la verdad sobre el embarazo.
Le recuerdan a Nico que ella fue quien le puso los implantes a los chicos, pero este les dice que no trabaja más para ellos. Franca les cuenta que no tiene ningún quiste, Cielo está embarazada. Salvador sigue pensando en cómo pasó si se hicieron dos estudios distintos. Franca le dice que el primer medico era de la organización, y el segundo análisis se falsificó.
Tacho y Rama llegan al lugar donde los esperaba ‘el chango’. El hombre les dice que la persona que fue a buscar la plata era un chico como ellos pero al darse cuenta que estaba dándole vueltas para hacer tiempo se fue. Tacho le pide disculpas por lo que pasó y ‘el chango’ se va. Enseguida le suena el celular a Rama y le dice a Tacho que él lo estaba llamando. Rama atiende y del otro lado una persona le dice que es un amigo de Tacho y anda necesitando plata, $200. Rama arregla con él para encontrarse en un lugar.
En el altillo Cielo se acuesta en la cama y Nico le propone volver a hacer estudios con un medico amigo que no tenga nada que ver con CC. Cielo le dice que no
quiere saber más nada con médicos por ahora y le pregunta si él confía en Franca. Nicolás le dice que no y Cielo le dice que ella tampoco, pero creía que él sí. Cielo también le pregunta si le creyó lo del embarazo y Nico le responde que él le cree a ella (por Cielo).
Nico se va del cuarto pero Cielo lo llama para hablar sobre ellos.
Charly y Franca hablan en el cuartel de CC. Charly le pregunta por qué le dijo la verdad a todos, y la mujer le responde que Cielo ya lo sabía. Ellos necesitan que confíen y Charly le pregunta que piensa ella, si los otros le creen. Franca le dice que tiene sus dudas, pero sí. Ante los planteos de Charly Franca un poco enojada le dice que el único que manda es Juan Cruz.
Thiago y Mar llegan a la casa de su abuela. Mar le pregunta si ahí fue donde conoció a ‘la jirafa’. Thiago le dice que están ahí por ellos, pero la otra le responde que fueron para hablar de todo, porque son amigos. Thiago le empieza a contar pero enseguida ella lo caya diciéndole que no quiere saber nada. Pero, contradictoria como es, le vuelve a preguntar sobre el tema. Sin embargo no hablan más y ella le pide que haga rápido así se van,
pero la mucama de la casa se acerca al chico diciéndole que estaba todo listo y Thiago la mira y le pide que no lo deje plantado. Al entrar a la casa Mar ve una mesa preparada, y Thiago le dice que es un té de amigos.
Nico y Cielo hablan. Nicolás le dice que la sigue amando y ella le dice que él ama a la otra Cielo. Nicolás insiste diciéndole que la ama a ella, pero Cielo le dice que no, ni siquiera ella sabe quién es, por eso no puede amarla. Le dice que no son los mismos, ni tampoco es el mismo amor. Nicolás le dice que si es el mism
o.
Cielo le dice que lo mejor es seguir así, cada uno por su lado, ocupándose de los chicos y cuidándolos. Y si en el medio de todo eso se vuelve a enamorar bienvenido sea, pero que tampoco se olvide que ella se enamoró de Salvador y no quiere lastimar a ninguno.
Nico le pregunta si para ella Nicolás y Cielo se pueden volver a enamorar, y Cielo le dice ‘¿porque no?’. Nico la besa diciéndole que necesitaba despedirse de la vieja Cielo. Luego se va.
En la calle Charly le dice a Luca que esa noche tienen una reunión, pero Luca le dice que no puede porque sale con los chicos. Charly lo quiere obligar a cumplir con esa orden y lo agarra por detrás, pero Luca lo da vuelta y termina agarrándolo a él. Justo aparece Jazmín y ve la situación.
Luca, actuando, trata mal a Charly que se termina yendo. Jazmín le pregunta qué es lo que quería ese hombre y Luca le miente diciéndole que lo estaba siguiendo y le habló mal de Nico. El chico le pregunta a Jazmín si estaba yendo para el hogar y se van juntos.

Rama y Tacho se preparan para encontrarse con la persona que lo había llamado. Tacho se esconde y Rama lo espera. Un chico se le acerca y le pregunta si tenía la plata. Tacho aparece por atrás y al darlo vuelta se lo queda mirando. Rama le pregunta quién es y Tacho le responde que es su hermano. Tacho y Rama le piden que vaya con ellos, pero el chico dice que no quiere ir preso. Los otros dos le aclaran que no van a hacer eso.
Thiago y Mar se van a volver y la chica le dice que se está olvidando los papeles. Thiago le había dicho que solo iban ahí por un tema de papeles e impuestos, pero en ese momento Mar se da cuenta que era todo una mentira.
Thiago le dice que a ese lugar tendría que haber ido con ella así nada de lo otro hubiese pasado. Le dice que todo lo que pasó fue culpa de él y lo pone feliz que ahora ella esté con Simón. Dice que fue un tarado, por eso se perdió él y también perdió a sus amigos, y agrega que quiere estar bien con ella. Mar le dice que están bien, lo que pasó ya pasó, pero ahora quiere volverse para que no se preocupen. Thiago le dice que lo nombre, que no hay problema, y Mar dice que quiere volver para que Simón no se preocupe.
Los dos se suben a la camioneta roja pero cuando Thiago trata de ar
rancar esta no lo hace.
Tacho y Rama llevan a ‘Josecito’ al hogar. Cielo y Nico hablan con ellos en su cuarto contentos de recibirlo y diciéndole que se quede ahí, pero el chico es muy callado. Los dos grandes se van y llega Luca diciéndole que ahí son todos muy buenos y va a tener lo que necesite. Rama y Luca se van y Tacho se queda a solas con su hermano.
Los dos hablan y Tacho le pregunta sobre él, como llegó, que hace ahí. El otro chico mira todo y casi no contesta. Tacho le pregunta por sus papás (sin rencor por haberlo cambiado por una tele) y el chico solo dice que están bien. Como no habla Tacho le muestra la casa.

En la cocina Malvina cambia a Esperanza y luego la deja en su moisés y se pone a cocinar. Habla con la beba y le dice que está cocinando para su papá la salsa que más le gusta. Justo Nico entraba la cocina, la escucha y se la queda mirando. Detrás entra Lleca y ahí Malvina se da cuenta que estaban estos dos. El chico le dice que Nico se estaba baboseando y Malvina le pide que no haga bromas con eso, pero Nicolás le dice que es verdad, las estaba mirando y “baboseándose” con las dos.
De a poco entras más personas a la cocina. Salvador y Cielo con Cristóbal y Monito, y atrás Justina con Luz y Alelí. Todos sonríen y se sientan en la mesa.
Thiago le dice a Mar que no hay remises, y la chica un poco alterada le dice que todo esto lo armó para pasar la noche con ella. Le dice que se va ero Thiago la frena y le pide que se quede ahí, salir a la ruta es muy peligroso. Los dos pelean y ella se acerca a una puerta que ya antes el chico no la había dejado abrir. Mar pregunta que hay ahí pero Thiago no le
responde y ella se encierra en otro cuarto diciéndole que no va a salir.
Nico y Lleca hablan en el cuarto de Malvina. Nico le dice que está muy mal con la parte afectiva y le habla sobre la Cielo nueva y la de antes. Lleca le pregunta por Malvina y Nico le dice que la quiere mucho, pero ella lo ama. El chico le dice que él iría con la que le da bola.
Justina les prepara comida a Tacho y su hermano que comen en la sala. Salvador y Cielo bajan con Luz en sus brazos y le dicen a Justina que Alelí ya se durmió. Justina agarra a Luz y se va con ella. Salvador le agradece a Cielo por todo y se va.
Tacho trata de hablar con el hermano y le pide que no diga nada sobre sus luchas de catch porque ni Cielo ni Nico lo saben. Le propone salir pero el otro solo quiere mirar la tele porque es la primera vez que ve una así. Tacho le dice que él no se lleva muy bien con los televisores, a él lo cambiaron por uno en blanco y negro, y bromeando le dice que con ese plasma se pueden traer a todos los hermanitos. Pero el otro le dice que ya no están más porque se los llevaron a todos, los repartieron.
Cielo sube al altillo, le apaga la luz del cuarto a los mas chiquitos y cuan
do se acerca a su venta ve a Salvador.
Malvina entra a su cuarto y ve a Nico en su cama. Piensa que está dormido y se acuesta con él. Habla sola y dice que lo besaría, pero Nico con los ojos cerrado le dice que no está dormido y la abraza diciéndole que sabe muy bien lo que hace. Para Malvina es una sorpresa.
Cielo habla con Salvador por señas, y antes de despedirse a lo lejos él le dic
e que tiene que decirle lo que no le dijo. Ella pregunta qué es y el otro le responde que la ama.
Mar sale de donde estaba encerrada y sigue discutiendo con Thiago. Le pregunta por qué hace esto y si no se sabe que ya son más de las doce y hoy es su cumpleaños. Vuelve a preguntarle qué hay detrás de la puerta y Thiago le propone entrar.

Mar abre y entra, del otro lado todos sus amigos gritan ‘sorpresa’. Le habían organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños, y ella se da vuelta a agradecerle a Thiago por lo que hizo. Del otro lado aparece Simón con un ramo de flores y se acerca a saludarla.

martes, 8 de julio de 2008

Resumen cap.67 - El triangulo perfecto

Gracias a http://erreway2008.blogspot.com/



Simón y Mar se besan pero una persona interrumpe preguntando si era la primera vez de ellos escalando. Les pregunta si los baja o los deja un tiempo más ahí. Simón le dice que los deje un rato pero Mar le pide que los baje.
Franca, Charly y Justina hablan en el cuartel de CC, Thiago entre y pregunta que hace Feli ahí. Charly y Malvina le dicen que hace lo mismo de él, y les dicen a ambos que todo lo que ellos hacen es por un fin noble.
Justina disimula y dice que le va a contar todo a su jefecito Bauer, pero los otros le siguen el juego diciéndoles que Nicolás ya sabe todo. Justina sigue con su ‘actuación’ diciendo que no va a aceptar y se va. Thiago se queda solo con Charly y le dice que no quiere seguir más con todo eso.
Nicolás y Malvina hablan con la señora de la iglesia. Esta les cuenta que ella tuvo un hijo con su padre, Juan Cruz, y desapareció hace 17 años.
Vale y Jazmín están en una plaza hablando y aparece el ángel rojo, para frente a ellas y le da una rosa a Jazmín.
Se va y se cruza con Rama cerca de donde estaban las chicas, se saca la mascaá y Nico) por algo es. Pero Thiago no quiere saber nada y le pide que le devuelva el libro. Charly intenta una vez pararlo diciéndole que él está mal por lo que le hizo a sus amigos, la culpa lo tiene así. El chico pregunta como sabe eso y Charly le dice que lo cuida. De todos modos Thiago le dice que se abre y se va.
Nico habla con el ‘padre’ de la parroquia y le pide ver el lugar, pero el hombre no lo deja porque están arreglando y hay humedad. Le pregunta porque le dra y le cuenta lo que acababa de hacer. Le dice que estuvo leyendo y todas las relaciones funcionan como un triangulo. El lo que hace es meter al ángel rojo como el tercero en la relación, y así no tiene que competir con nadie más porque él es las dos personas con las que está Jazmín. Ese es su triángulo perfecto.
Salvador y Cielo hablan en la cocina. El dice que tiene que hacerse algunos estudios, nada grave. Se va y Cielo se queda sola con Justina que acaba de entrar. La mujer prepara dos té y le pone las gotas que le dio Charly al de Cielo, se lo da y lo toman.
Charly habla con Thiago. Antes las palabras del chico sobre querer bajarse, Charly le dice que piense que si los otros están (como su mamicen al pueblo ‘la pequeña Suiza’, y el otro le contesta que una o dos veces por año nieva. Nicolás le dice que eso es imposible, esa zona no es de nevada, pero el otro le responde que son cosas de la naturaleza.
Mar y Simón caminan por la calle y se besan. El chico intenta darle varios besos a mar inventando nombres para ellos.
Mar le pide que mantengan eso en secreto, que nos los vea nadie, pero Caridad justo doblaba en la esquina y los ve. Mar le dice a Simón que se olvide lo que le dijo porque se acaba de enterar todo el mundo.
Malvina habla con la señora de la parroquia. Esta le cuenta que tuvo al hijo con su padre cuando recién había nacido Bartolomé, y a ellos los echaron de la casa. Ella siempre le contó la verdad a Juan Cruz, el chico siempre supo quién era. Juan Cruz fue para allá pero el padre y Bartolomé lo echaron, lo trataron mal. Malvina le pide perdón a la mujer y le dice que ella no sabía nada. La mujer lo sabe, la recuerda como una nena dulce.
La mujer le sigue contando. Bartolomé fue a buscar a Juan Cruz, y desde
ese día nunca más vio a su hijo. Le cuenta que Juan Cruz siempre había dicho que Malvina era una persona muy especial.
Malvina le dice que hay una posibilidad de que tenga un nieto. La mujer le dice que lo presentía. Juan Cruz tenía algo para decirle el día en que Bartolomé se lo llevo.
Mientras hablan, desde una camioneta las observan.
Thiago y Melody caminan por la calle. El chico se muestra un poco mal y le dice a ella que no tendría que haber participado con ellos en el concurso. Melody le pregunta si está arrepentido pero el otro le dice que no, solo que se equivocó. Se besan.
Justo aparecen de frente Mar y Simón besándose y los otros dos los ven.
Thiago los encara y pregunta si después el traidor es él, el gil de cuarta. M
ar le dice que nunca lo habría lastimado si no se hubiera convertido en eso que es ahora. Los chicos se quedan hablando a solas y las otras dos se van.
Thiago le dice a Simón que Mar está con el por despecho. Simón le dice que no es así, están de novios, y que Mar no es suya.
Thiago le dice que el triangulo siempre se rompe por el lado de la amistad. Agrega que Mar lo ama y que nunca va a quererlo como a él. Le dice que piensa que ganó, pero Mar va a terminar volviendo con él.
Rama y Tacho hablan en el cuarto. Tacho le explica cómo funciona el triangulo en las parejas. Siempre hay un flaco o una mina que da vueltas detrás de una relación. Da
ejemplos con Cielo, Salvador y Nico o Mar, Thiago y Simón. Rama le dice que el ya no está en ningún triangulo porque saco a Gabo del medio, pero Tacho le dice que el chico sigue estando a nivel fantasma. En cambio el en su relación con Jazmín compite con el ángel rojo, o sea con el mismo. Las relaciones funcionan así, en triangulo.
Llegan Vale y Jazmín. La primera abraza y besa a Rama y la segunda saluda Tacho un poco mas descolgada. Tacho le pregunta de dónde sacó la rosa y ella miente diciéndole que la arrancó de un jardín.
Tacho invita a Jazmín al cine pero ella le dice que no, lo saluda y se va. Vale
le pregunta a Rama si no anda en nada raro, y el chico le dice que no.
Malvina espera a Nico para irse. El padre de la parroquia le pregunta a la mujer donde estaba Nicolás y ella responde que preguntó por el baño y ella le indicó donde quedaba.
Nicolás uso esa excusa para meterse a investigar. Camina por el lugar y llega hasta un cuarto oscuro donde una tela cubría algo, lo destapa y ve un reloj idéntico al de la mansión. Junto a el hay algo escrito en pruno.
El padre interrumpe pidiéndole que salga. Nicolás le dice que donde él vive ti
enen uno igual del año 1850. El otro le responde que en esa época se fundó el pueblo. Nico pide sacar unas fotos pero el hombre no lo deja y le pide que se vaya.
Tacho mira a Jazmín y al ver que se iba a bañar se saca rápido su remera, se pone una toalla y se acerca preguntándole si no quiere que se bañen juntos. Ella lo frena y se sientan a hablar.
Jazmín le dice que tiene miedo de haberse equivocado otra vez. Le cuenta la verdad sobre la rosa que le dio el ángel rojo. Tacho le pregunta por qué la aceptó y ella le dice que cuando ve al superhéroe se le acelera el corazón, siente un vacio en el estomago, le mueve el piso. Pero todo eso con él (por Tacho) no le pasa. Agrega que ella sabe que el personaje ese es una fantasía, y le duele que todo lo que le pasa con el ángel rojo no le pase con él. Ella se levanta y se va. Tacho se queda mal.
Cielo va a salir y Mar llega. Ambas se preguntan si quieren decirse algo. Cielo le dice que se va para el médico, pero cuando cada una se va por su lado se terminan juntando
y se ponen a hablar.
Le cuenta que Simón la besó, pero por otro lado Thiago siempre está Thiago. Le dice que es tremendo estar ente dos, es horrible cortar una amistad. Cielo le dice que no se sienta mal porque es algo que puede pasar.
Mar le pregunta que hace ahora, y agrega que siente que le dio ‘cabida’ a Simón porque estaba enojada con Thiago. Cielo también habla sobre lo que le pasó a ella. Cuando se enojó con Nicolás, Salvador se le acercó y la trato bien, por eso ella lo dejó avanzar.
Pero en definitiva hay que darle para adelante con lo que uno siente. Si ella siente que tiene estar con Simón, que esté con él; pero si siente que tiene estar con Thiago, que esté con él.
Mar le dice que la hace fácil, y le pregunta como hace ella con Salvador y Nico. Pero en ese momento a Cielo le agarran unos fuertes dolores en el estomago. Justina que justo entraba al lugar se acerca a ver que le pasaba.
Malvina y Nicolás ya se están por ir, pero antes la mujer de la parroquia le acerca a Malvina un sobre con una foto de su hijo. Ella la saca y la mira, la guarda y se va junto a Nicolás.
La mujer cruza la calle, se acerca a una camioneta, bajan la ventanilla y ella
pregunta que está pasando ahí.
Mar y Cielo vuelven a la mansión. Se sientan en la sala, se acerca Justina, y dicen que no fue nada grave. Una vez más se plantea que es lo que tiene Cielo, aunque ella sigue convencida de que está embarazada, las otras dos le hablan sobre el supuesto quiste que tiene, y además Justina agrega un embarazo psicológico.
Nico y Malvina llegan a la mansión. Nico dice que tiene que hablar con Cielo sobre el triangulo, pero por una cosa o por otra lo dejan para después y él sube con Malvina al cuarto.
Mientras llegan hablan de lo que pasado en Escalada sin saber que dentro del cuarto de Malvina Thiago estaba con Esperanza. Lo nombran porque suponen que el chico puede ser hijo de Juan Cruz pero todavía no tiene que enterarse de nada, y este sale preguntándole de que se tenía que enterar.
Los dos mienten diciéndole que se tenía que enterar que estaban otra vez de novios. El chico los felicita pero Cielo justo se acercaba al lugar y los escucha.
Rama lee el cuaderno de Vale en el cuarto de ella. La chica entra y lo ve, s
e lo saca y le dice que es algo de ella. Rama le pregunta si escucho hablar del ‘tercero fantasmatico’. Le explica un poco lo del triangulo pero Valeria piensa que le está metiendo los cuernos. Lo agarra, lo amenaza y sale corriendo diciendo que va a averiguar con quien está.
Tacho encara una vez más a Jazmín en la sala. Ella le dice que tiene
que hacer tarea y se va.
Rama se le acerca preguntando si vio a Valeria. Tacho le dice que su
triangulo perfecto no funciona y Salvador se acerca preguntando de que hablaban. Rama le contesta que de cuernos, y justo Cielo que bajaba con Mar por la escalera preguntaba si hablan de ella.
Los chicos se van por su lado y los grades por otro.

Malvina, Salvador, Cielo y Nicolás hablan en el escritorio. Nico cuenta que estuvieron en Escalada, pero antes de seguir Cielo interrumpe diciendo que ‘volvieron’. Ella pensaba que eso era lo que Nico iba a contar, y agrega que hay una epidemia de amor porque Salvador y ella también volvieron.
Nicolás y Malvina se sorprenden y le preguntan que estaba diciendo. Cielo pide que no la tomen por tonta porque escuchó lo que le decían a Thiago. Los otros dos le explican que al chico le tuvieron que mentir para no decirle la verdad sobre lo que pasaba.
Jazmín duerme y Tacho entra al cuarto. Se acerca y se mete en la cama con ella. La comienza a besar pero la chica se despierta, lo trata mal, lo saca de la cama y se va.
Mar y Caridad están en el pasillo de las habitaciones. Ambas al mismo tiempo dicen que silencioso está todo. Enseguida Rama entra siguiendo a Vale, y las otras dos que los miraban se preguntan quién será el que no entiende al otro. Mar dice que ni ella misma se entiende y Thiago aparece detrás. Caridad se va y los dos se quedan hablando.
Thiago le dice que no le va a hacer una escena de celos, pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Mar le pregunta por él, si tampoco llego tan lejos, pero Thiago le dice que ella nunca se va olvidar de él.
Terremoto y Simón interrumpen. Thiago pregunta si ahora hay box nocturno.
En el escritorio Nicolás cuenta lo que pasó. Dice que este tal Juan Cruz puede ser el papá de Thiago. En la parroquia donde estuvieron encontró un reloj igual al que estaba en la mansión y en el campo. Junto a ese había algo escrito en pruno que significaba ‘secreto’.
En un mapa marcan los tres lugares donde había relojes, lo que formaba un triangulo. Malvina agrega que es un triangulo equilátero.
Simón practica boxeo con Terremoto en la sala de ensayos, junto a Mar, Luca y Tacho. En el pasillo ensayaban Jerónimo, Melody, Tefi y Thiago.
Mar sale y se cruza con ellos, detrás la sigue todo el grupo de box. Todos se tiran indirectas. Tefi felicita a Mar y Simón y agrega que Mar arregla todo a los besos. Luca se mete diciéndole que eso a ella le da mucha envidia, lo que deja callada a Tefi por un momento. Pero esta agrega que no tiene envidia y finalmente todos terminan al borde de una pelea masiva, pero que Terremoto frena.
Nico pide hablar a solas con Cielo, y Salvador y Malvina se van. Nicolás le dice que así no funciona un triangulo. Ella supo lo de Malvina y por eso dijo lo de Salvador. En un triangulo cada uno de los vértices está solo, todos sus integrantes están en soledad.
Las cosas hay que solucionarlas entre ellos. Cielo pensó que Nico volvía con Malvina y así terminó formando un cuadrado.
En la sala de ensayos sigue el entrenamiento de box. Luca le pega una piña a Tacho y este por las dudas va a buscar el protector bucal.
Cuando se acerca al baño se cruza con el otro grupo que lo cargan diciéndole que se vaya a bañar. Tacho mira a Tefi y la invita a bañarse con él, pero cuando la chica se le acerca él le cierra la puerta en la cara dejándola en ridículo frente a los demás.
En el baño Tacho se cruza con Jazmín y hablan de su relación. Tacho le dice que ella piensa que él es fácil porque siempre va a estar, por eso no tiene miedo en perderlo, pero cuando lo pierda va a llorar. El se va, pero Jazmín lo frena, lo acerca y lo besa.
Cielo le pregunta a Nico como puede hacer para pedirle perdón. Nicolás le dice que no quiere eso, pero hay que solucionarlo de la manera más sana posible. El se va y Cielo queda llorando.
Nicolás abre la puerta de la mansión y entra el abogado. Cielo se acerca y pregunta que pasaba, por qué lo llamó. Malvina y Salvador se acerca y desde la entrada a la cocina los miran.
El abogado saca los papeles, Nicolás se sienta, mira a Cielo y le dice que ya es hora de romper ese triangulo perfecto.
Nico firma el divorcio, se levanta, se saca el anillo y se lo pone en la mano a ella. Luego avanza hacia la puerta mientras Cielo se acerca a los papeles y agarra la lapicera para firmar. Los dos se miran pero Nicolás se va.
Ella se queda mirando a la puerta con la lapicera en la mano.

Bienvenidos

Hoy abro este blog de casi angeles .
aqui encontrarás: fotos,personajes resumenes,canciones y demás

.

Mar sale de la mansión y le grita a Simón. Se acerca y trata de hablar pero el chico medio la esquiva. Ella le dice que le mintió, no está confiando en ella. Pero el chico le dice que no, el confía. Mar le dice que Thiago la besó porque estaba sonámbulo aunque en realidad no lo estaba. Jugó al buenito y al tierno con la fiesta y al final terminó haciendo eso. Simón le dice que le cree pero que para él es difícil entrar al cuarto y verlos besándose en la cama. Mar le dice que es algo que van a tener que enfrentar porque Thiago y ella viven en el mismo lugar, y le pregunta si está dispuesto a soportarlo todo. Simón le dice que sí.

Charly y Luca hablan. El chico quiere abrirse de todo pero el hombre no lo deja. Le dice que recuerde que a él lo sacaron de un tacho y Luca le dice que el ya pagó, pero el otro le responde que son ellos quienes deciden, y que no se olvide para quien trabaja.
En el hospital Cielo quiere donar su sangre y a pesar de que podría hacerlo porque tiene la misma que Salvador, la enfermera le dice que no por su embarazo. Además agrega que hay algo raro en su sangre y no la deja donar.

Seguir viendo el resumen

Cielo se viste de enfermera y logra quedarse a solas con Salvador, traba la puerta del cuarto y comienza a pasarle su sangre.
Nicolás en el jardín hace una especie de mudanza y Tacho estaba sentado cerca. No había ido al colegio para quedarse con su hermano y Nico le da permiso. Tacho se pone a hablarle sobre sus hermanos y dice estar mal por ellos y querer ayudarlos. Nico le propone pensar en algo pero ninguno de los dos son buenos para eso. A lo lejos Tacho ve una ortiga y Nico le dice que hace años no veía una en la ciudad. Tacho recuerda cuando era chico corriendo en un campo donde había ortigas y su hermano le decía que si no respiraba no pinchaban. Nico quiere buscar un guante o algo parecido para arrancarla por los mas chiquitos (para que no se pinchen), pero Tacho le dice que si no respira esta no le hace nada. Nico mucho no le cree pero Tacho contiene la respiración y la arranca sin problemas.
Justina, Luca, Charly y Franca hablan en el cuartel de CC. Justina se muestra un poco rebelde y Franca no tiene mucha paciencia. En una discusión Franca la agarra y empuja sobre una camilla tirando una caja que había arriba. Luca ve dentro de ella el Libro de los Siete Candados y las dos llaves y pregunta que hacía eso ahí. Franca le dice a Justina que Juan Cruz no va a dejar pasar el error que tuvo, pero la mujer desafiante le dice que si J.C. tiene algo que decirle que se lo diga en la cara, y se va. Charly le dice a Luca que no mire el libro, y el chico pregunta que tiene que hacer si no puede estar fuera. Charly le pide que le haga perder el embarazo a Cielo.
En el hospital lo médicos golpean la puerta para entrar a donde estaban Cielo y Salvador y logran abrirla. La mujer enfermera le pregunta si se hizo la transfusión y da la orden al otro médico de revisar al paciente. Mientras hacen eso Salvador despierta y dice estar bien.
Mar se acerca Simón con un chupetín en forma de corazón para arreglar las cosas entre ellos. El chico enseguida le dice que está todo bien, pero enseguida también le dice que no. Mar lo sigue y le pide que no de vueltas, pero el chico la agarra y se terminan besando.
Desde la puerta del colegio Thiago los miraba. Melody sale y lo saluda diciéndole que es lógico que le joda esa situación que estaba viendo. Thiago le dice que él no hizo las cosas bien, pero Melody le dice que fue porque él estaba mal. Le pregunta hasta cuándo va a seguir amando a alguien que no lo merece, y Thiago le responde que hasta que se muera. Melody le dice que ella es una opción pero que no le van las novelitas, y le pregunta qué es lo que busca, si una novelita o una historia de verdad.
Malvina y Nico cambian las cosas del cuarto de ella. Sacan la cama grande y ponen dos chicas para dormir separados. Cuando terminan los dos se acuestan en una para probarla pero Alelí y Luz entran y salen corriendo. Nico las sigue.
Tacho y su hermano están en la sala. El primero llama por teléfono a distintos institutos preguntando por sus hermanos, pero nadie le quiere dar información. Entra Jazmín y Tacho le cuenta lo que le pasa, pero ella no tenía buena cara. El chico le pregunta porque está así pero ella no le dice.
En el mismo lugar Nicolás alcanza a Luz y Alelí y las nenas le dicen que se olvidó de Cielo. Pero Nico aclara que con Malvina no están de novios y van a dormir en camas separadas.
Nico se acerca a Tacho y este está muy molesto por no conseguir información sobre sus hermanos. Pero José que estaba ahí interrumpe diciéndole a Nico que la ficha de la tele no andaba bien y si la podía arreglar. Tacho se enoja con él, le dice que la televisión es lo único que le importa y se va. Nico lo sigue.
En la sala de ensayos Tacho golpea la bolsa se box, Nico entra y se la sostiene para que pueda pegarle y desquitarse.
Tacho se tira al piso, desbordado, y comienza a hablar con Nicolás de su pasado. Le dice que se acuerda cuando salía junto a sus hermanos, pero eso ya son solo recuerdos porque no siente nada por ellos. Para él su verdadera familia son ellos (los del hogar), y eso le hace sentir culpa.
Nico le dice que igualmente ellos son su familia y es un milagro que el hermano esté ahí. Le dice que se tiene que comunicar con él, contarle la verdad de todo lo que pasó.
José entra y le dice a Nico que ya arreglo la tele pero que la tostadora está funcionando mal, y le pregunta si quiere que la revise. Nico le dice que si, y Tacho cree saber cómo ayudar a su familia.
Luego de “estudiar” en la mansión, Mar despide a Simón. Cuando este se va Mar se encuentra con Thiago en la sala y le habla mal por lo que había pasado. Thiago le dice que él tuvo que besarla pero ella también lo besó. Mar le dice que lo hizo porque no hay que despertar a los sonámbulos y Thiago le da la razón y le pide perdón. Pero cuando se está yendo frena y le dice que se puso de novio con Melody.
Jazmín entra al cuarto de los chicos y le revisa las cosas a Luca. Debajo de la cama encuentra un bolso con varias cosas, entre ellas un handy y una navaja. Luca entra al cuarto y la ve, ella le pregunta que es todo eso y quien es él realmente.
Malvina habla con Cielo en su cuarto cuando entra Nicolás. Malvina los deja solos y Cielo le dice que quería hablarle de Salvador. Le cuenta que su amigo se está muriendo. Quisieron atropellarla a ella y él la salvó, pero cuando llegaron al hospital los médicos le hicieron muchos estudios y no quisieron decirle nada, entonces ella los agarro sin permiso y los leyó. Ahí vio que su riñón casi no funciona y no es lo único que está mal.
Le dice que no sabe cuánto tiempo de vida le queda, pero le quiere avisar algo. Salvador siempre estuvo cuando lo necesitó y ahora ella tiene que estar. Por eso tomó una decisión: volver a ponerse de novia con él.
Nicolás no ve muy bien eso y le dice que no se tendría que poner de novia con él por lastima. Cielo le dice que no es así, hay amores y amores, y da como ejemplo el de Nico y Malvina. Nico le dice que más allá de todo le cuesta pensar que ellos dos no están juntos y luego se va a ver a Salvador.
Jazmín enfrenta a Luca. Le dice que lo vio con Charly y sabe que trabaja para ellos. Luca le dice que ve mucha tele y tiene mucha fantasía en su cabeza entre el ángel rojo y ahora tratándolo de mafioso a él.
Luca le dice que él no es quien cree. Ella pudo zafar de la vida que tenia pero él todavía no, le cuesta y por eso tiene que robar. Jazmín le dice que miente y que está con ellos. Luca le dice que no, porque puede ser un mal tipo pero eso no lo haría. Tacho entra al cuarto buscando a Jazmín, pregunta si está todo bien, Luca pone una excusa y ella se va con Tacho.
En la sala Thiago y Mar ‘discuten’. Mar le dice que está con Melody por despecho, para olvidarse de ella. Pero aparecen Tacho y Jazmín y cortan la discusión.
Tacho les habla sobre su hermano y les dice que tiene una idea para que puedan salir adelante él y sus papás. José sabe arreglar teles y otras cosas, por eso quiere ponerle un local de arreglo de electrodomésticos en su pueblo y para eso quiere hacer un show de los Teen a beneficio y juntar la plata.
Justina se acerca Luca que estaba sentada solo en el pasillo de las habitaciones. Hablan sobre lo que les pasa y sienten. Justina le dice que eso que tiene es remordimiento. A ella le pasa algo parecido, antes se comportaba de otra manera pero ahora se levanta y la pone feliz bailar con los mocosos… es el amor. Luego le pregunta a Luca si alguna vez pensó salir de eso, pero el chico le da un consejo y le dice que salir del juego y quedar con vida es imposible.
Luca se va y a Justina le suena el celular. Del otro lado le habla Felicitas y le cuenta que ya salió su sentencia y la van a trasladar al sur, a la Olla Negra, un lugar muy oscuro. Justina sabe de ese lugar, y Felicitas le dice que la van a trasladar hoy y por eso le pregunta si ella va a seguir ocupando su lugar.
Salvador y Nico hablan en el altillo. Salvador le dice que cuando él apareció lo terminó jodiendo pero Nico le dice que no, aunque si fuera así lo hizo sin querer.
Tacho le pregunta a los otros tres si aceptan hacer el show. Mar dice que si, Thiago también aunque últimamente el otro lo haya querido matar. Tacho le agradece, Jazmín le dice que lo va a hacer y que Rama no va a tener problema.
Tacho se va. A Thiago le llega un mensaje de Melody diciéndole que estaba yendo para ahí y el chico se levanta y se va. Mar también se va y Jazmín se cruza con Luca.
La chica le dice que si él no dice la verdad lo va a contar ella. Luca le repite que no tiene nada que contar y Jazmín le dice que entonces ella le va a decir a Nicolás.
En el baño Tacho le cuenta contento al hermano la idea que se le ocurrió, pero el otro no quiere saber nada con volver al pueblo y trabajar. A Tacho le cambia la cara, lo agarra y lo mete con ropa bajo la ducha. Ya mas enojado le dice que él no sabe por todo lo que tuvo que pasar y que trabajando en el pueblo o en la ciudad lo quiere lejos.
Melody llega a la mansión con varias bolsas de ropa y una cadenita con forma de corazón que decía “Thi y Melody”. Al Thiago mucho no le gusta la idea pero disimula un poco, le dice que le encanta y se besan. Nico aparece en la sala y se separan. Melody pide perdón y bromea que hasta el altar no para. Tocan el timbre y Nico va a abrir. Era el dueño de la casa donde trabaja la mamá de Melody.
Cielo se acuesta con Salvador y se pone a cantar una canción cuyo final dice ‘te quiero a vos’. Salvador le pregunta si es a él a quien quiere y Cielo le dice que si, pero enseguida le pregunta si quiere ser su novio.
Salvador le dice que no, porque no quiere eso por lastima. Cielo le dice que no es así, sabe que él la ama y que hizo muchas cosas por ella. Pero Salvador le responde que entre todo lo que nombra no le está diciendo que lo ama. Cielo le dice que eso es algo obvio, ella lo ama, pero también quiere agradecerle por todo lo que hizo. Salvador le dice que así no quiere.
Justina camina por el pasillo de arriba de la mansión y se apagan las luces. Al principio piensa que es una broma de los chicos pero de repente se escucha la voz de un hombre, de Juan Cruz. Este le dice que la próxima vez que ponga en riesgo la vida de Cielo va a conocer el sufrimiento y la parca que tanto venera. Termina de hablar y todas las luces se prenden.
Nico habla con el hombre (dueño de “la casa de Melody”) y le muestra una foto de Cielo preguntándole cuando la vio y que pasó. Este le dice que fue en Dubái, ella apareció y le suplicó frenar unas excavaciones arqueológicas y reforzar la seguridad, pero no pudieron hacer nada porque ya había una empresa extranjera que tenia la concesión. Todo lo que pasó fue algo muy raro, porque los de la empresa desaparecieron sin dejar rastros pero ellos tienen unas fotos de objetos que se encontraron. Se las da a Nico y le pide hablar con Melody a solas.
Nico sale y llama a Melody, la chica entra y habla con el hombre. Este le dice que no va a decir la verdad, pero le pide que no sea cruel con su mamá, su trabaja es algo digno y no tiene porque avergonzarse. Melody le dice que ella tiene mucha rabia por criarse con ellos y saber que nunca va a poder ser así. Su mamá es una mucama y su papá nunca existió, y por eso ella buscó a ese papá en él. El hombre le confiesa que el también se pudo haber equivocado un poco en criarla a ella como la hija que nunca tuvo, y le pide que vuelva a la casa con su mamá.
Jazmín le pide a Nico hablar con él.
Frente a la mansión Tacho se acerca al hermano y le pregunta que hace. El otro le responde que lo echó y por eso se va. Tacho le dice que no le importa nada, su familia está sufriendo. Y el otro le dice que sí le importa y se sienta en la fuente. Tacho se sienta con él y comienza a contarle sobre su pasado. El tuvo que dormir en la calle, y lo obligaron a robar y trabajar, pero pudo salir adelante gracias a él (a su hermano). El le enseño a caminar entre las ortigas. Le dice que no se tiene que escapar, esa vida de la que trata de zafar va con él a todos lados.
Justina va a visitar a Felicitas. La buena se pone contenta de ver a su prima pero la otra la rechaza. Le dice que no sabe que hace, y le cuenta que conoció a su jefe, escucha su voz en su cabeza. Felicitas le dice que eso es culpa. Justina le dice que no, y no está loca, es la casa y el reloj.
En la cocina Jazmín trata de hablar con Nico pero este está con su celular y al cortar le dice que ahora no puede porque tiene que salir. Luca interrumpe y le dice a Nico que lo que pasa es un problema de él y Jazmín y le pide hablar a solas con ella. Nico se va y los otros dos se quedan solos.
Luca se le acerca y Jazmín a la defensiva le dice que si le hace algo grita. Luca le pregunta si realmente piensa que puede lastimarla, y le empieza a contar su verdad. El vivió en la calle, mató a alguien por accidente a los 13 años. No tenía nada y apareció Franca que le enseño todo. Al principio pensaba que era un juego pero en realidad todo era para otra cosa, ella lo estaba entrenando. Así empezó su relación con ‘ellos’. Y así fue como llego al hogar, empezó a espiarlos. Por eso ahora se quiere abrir y Charly lo putea. Es la primera vez que es querido por alguien, tiene amigos, es alguien y ama a una mujer. Le dice que si quiere puede echarlo o darle otra oportunidad y quedarse ahí.
Felicitas le dice a Justina que como dijo Jesús la vida es un campo de espinas, cada una de ellas es una prueba y hay que sortearlas.
Nicolás llega al penal. Felicitas lo saluda contenta y Nico le dice que no se gaste porque no va a creerle. Felicitas se da cuenta lo que hizo y empieza a hablar como su prima, pero Justina se levanta y para todo, lo mira a Nico y le dice que la va a decir la verdad.
Tacho le dice a su hermano que para todos la vida es como un campo de ortigas que hay que cruzarlo, y cada uno tiene que hacer lo que hay que hacer. Luego le pide si puede ayudarlo.
De su bolso José comienza a sacar fotos de sus hermanos y se las muestra a Tacho. Juntos se las quedan mirando.
Salvador y Cielo hablan en el altillo. El le pregunta como sabía lo de su sangre, y que lo que hizo era algo peligroso. Cielo le dice que estaba por morirse y no tenía que pensar en ese momento. Ella se sienta en la cama y de debajo de las sabanas saca un ramo de flores. Le pregunta a Salvador si hay algo que no conoce de él y este le dice que también es poeta.
Comienza a bromear con algunas frases y al final le pregunta si quiere ser su novia. Ella le dice que hace un rato se lo había preguntado y él le dijo que no, pero Salvador le responde que fue porque es machista y autoritario, entonces quiere saber que le dice ahora. Pero antes le aclara que si dice que si no va a ser fácil, su enfermedad es complicada y va a ser muy difícil.
Cielo le responde que sí y los dos besan.