lunes, 26 de enero de 2009

Fotos de Euge y Daky en Mexico




Peter Lanzani, acosado por sus fans en Pinamar


Después de sus vacaciones en Nueva York con su familia, el galán de Casi Ángeles decidió irse un fin de semana a la costa Atlántica con sus amigos del colegio.

Pero las chicas lo descubrieron rápido y no lo dejaron escapar. Descubierto por sus fans, no tuvo otra que entregarse y saludarlas a todas.

¡Estás rodeado, Peter!

Si bien sólo se fue dos días, fueron justos para poder reposar y estar al sol. Todo sea por un rato de tranquilidad. Pero no le duró mucho.

Tanta alegría tenían las chicas de haberlo visto, que Peter después de dar autógrafos y sacarse fotos tuvo que reclutarse en el departamento en el que se hospedaba. Más relajado y en la intimidad, llamó a Mariana Espósito y le dijo cuánto la extrañaba.

El galán de Casi Ángeles se dio todos los gustos y no se privó de nada. Además de tomar licuados, junto con sus amigos armaron tocatas de rugby en el balneario.

Durante las noches, no se lo vio en la movida pinamarense, sino que salió a tomar algo en los bares más alejados. Todo vale para poder descansar.

Fuente:Pop Star

domingo, 25 de enero de 2009

Recital Teen Angels en Mar del Plata


Con una puesta en escena gigantesca y liderada por una pantalla de leds gigantesca y dos pantallas laterales, Teen Angels demostró muchísimo glamour y ritmo, cantando ante los gritos de sus miles de pequeñas espectadoras.

Gaston,Peter, Nicolas, Mariana, Eugenia. El escenario se llenó de ángeles e hizo bailar a madres e hijas por igual. Un show espectacular e imperdible, con una calidad de sonido única, y mucha fuerza.



Fuente: YouTube


jueves, 15 de enero de 2009

Publicidad Hoy Quiero Teen Angels con Coca Cola

Gracias a Lgirl del foro de TA aca les dejamos la publicidad de Coca Cola "Hoy Quiero" con los Teen Angels!!.. No la vi por la tele todavia y segun lo que teniamos entendido la iban a grabar en Mar del Plata..



De Teen Angels a Surfer



Nicolás Riera, Tacho de Casi Ángeles, disfruta a pleno de sus vacaciones en Punta del Este y antes de comenzar a grabar las escenas de la tercer temporada de la tira juvenil aprovecha para hacer uno de sus hobbies: surfear. ¡Muy buenas las fotos!



Emilia Attias en Nucleomoda






Les dejamos las fotos de la coleccion verano 2009 en donde aparece la hermosa Emilia Attias, estan muy buenas!. Besos!





Victorio el Abogado


En el dia de ayer, el famoso enmascarado de Primicias Ya hablo sobre nuestro querido actor que representa a Luca de la ficcion.

…Victorio D' Alesandro, uno de los integrantes de Casi ángeles, quiere hacer
el esfuerzo y terminar este año los estudios universitarios. Al actor le faltan dos materias para recibirse de abogado y no quiere desperdiciar, pese al éxito de la tira, la oportunidad de concluir con esa etapa de su vida. Aunque no ejerza por el momento, Victorio quiere recibirse y es por eso que ya le pidió permiso a la producción del programa para cursar esas dos materias. La carrera la realiza en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Es genial que aunque tenga en este momento fama este pensando en su futuro y pueda terminar su carrera como abogado.

Mirtha Legrand enojada con Cris Morena


A la diva de los almuerzos su produccion le dijo que invite a los Teen Angels a su programa en Mar del Plata y ella no quiso.
Esto se debe a que estuvo invitando a los Teen Angels todo el año y Cris Morena no los quizo dejar ir.
Esperemos que todo se solucione entre Mirtha y Cris Morena y podamos ver este año a los Teen en el la mesa mas famosa del pais.

¿Deberian ir a almorzar con Mirtha Legrand?

miércoles, 14 de enero de 2009

Casi Ángeles retoma las grabaciones de la tira

Hoy, los actores deberán presentarse en el set de grabación para comenzar a trabajar en la nueva temporada de la exitosa tira que produce Cris Morena y que se emite por la pantalla de Telefe.

Después de un mes de vacaciones, el elenco de Casi Ángeles vuelve al trabajo. A partir de hoy, los actores comenzarán a retomar la producción de la tercera temporada de la tira que produce Cris Morena.

Según cuenta el sitio Exitoína, tras un receso para que el elenco se tome vacaciones, el miércoles 14 de enero todos los actores volverán a los set de grabación.

Recordemos que la ficción juvenil estará encabezada por Mariano Torre y Emilia Atías, junto a Maximiliano Ghione. Ya no estará en las filas de la empresa el protagonista original, Nicolás Vázquez.

Fuente: Primiciasya

Cd Teen Angels "Hoy Quiero"



En la costa argentina estan regalando el cd de Coca Cola "Hoy Quiero" que trae tres temas. Hoy Quiero por los Teen Angels, y despues Hoy Quiero version rock y pop. Parece que la campaña es bastante grande por el hecho de regalar cds, esperamos que dentro de poco salga la publicidad de los chicos de Casi Angeles por la Television.


Fuente:erreway2008

martes, 13 de enero de 2009

Como todos los años, el portal Puroshow invita a participar de una encuesta de lo mejor del año. Donde miles de personas votan por lo mejor del espectaculo, este caso del 2008. Se vota a mejor ficcion dramatica, en television, o a la radio mas escuchada. Casi Angeles gano con el 62% de los votos en mejor ficcion Juvenil, lo cual significa que mas de la mitad voto, habiendo 4 nominados en la terna.
Por otro lado el portal publico los DVDs mas vendidos de la temporada y la lista quedo asi

1 Ben 10 – Temporada 1 - Plus Video
2 Casi ángeles 4. En el Gran Rex 2008 - Plus Video
3 Wall-E Andrew Stanton Disney Enterprises

Generando expectativas, considerandose lo mejor de la temporada, ¿con que nos sorprendera Cris, sabiendo que tiene que superar la temporada pasada?

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.


domingo, 11 de enero de 2009

Graba tu cancion de "Hoy Quiero"


Coca-Cola Interactive Music propone un verano a toda música, tecnología y diversión para los jóvenes.

Como parte de esta plataforma, se presentará la canción del verano “Hoy quiero”, que ya tiene su versión realizada por Teen Angels.
Los visitantes de Mar del Plata podrán grabar su propia versión de la canción y participar del concurso online “Hoy Quiero”, en el sitio www.coca-cola.com.ar,
cuyo ganador viajará a un show de MTV.



Buenos Aires, 10 de enero 2009.- Música, tecnología y diversión. Esa es la propuesta de Coca-Cola para este verano en Mar del Plata, donde la marca estará presente con su nueva plataforma de música “Coca-Cola Interactive Music”, dirigida a jóvenes. “Coca-Cola Interactive Music” ofrecerá a los chicos la posibilidad de vivir una experiencia única y divertida bajo la consigna “Expresate y conectate con el mundo”, con tecnología de última generación para crear música en forma personalizada.

Acompañando esta plataforma, Coca-Cola creó el tema del verano “Hoy Quiero” que ya tiene su versión de la mano de los exitosos Teen Angels.
El espacio Coca-Cola en Mar del Plata contará con un estudio de grabación totalmente equipado para que cada visitante pueda crear su propia versión de la canción Coca-Cola del verano de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas.

La activación estará dividida en tres estaciones y dispondrá de guías para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de ellas: una primera de grabación del tema en el ritmo seleccionado: pop, rock o latino; una segunda estación de remixado, donde los jóvenes podrán practicar el tema y “lookearse” a gusto; y una tercera de postproducción, para la filmación del videoclip. Al finalizar, cada visitante recibirá originales pulseras USB con el tema “Hoy Quiero” de Coca-Cola y la grabación de su propia versión como recuerdo de esta experiencia musical.

“Coca-Cola Interactive Music” estará abierta al público gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas en Playa Guillermo (Av. Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo- Antes del Faro-). Además, quienes lo visiten durante el mes de enero podrán disfrutar de diferentes propuestas de show y música que se irán sucediendo en el espacio.

Concurso “Hoy Quiero”
Desde el 14 de enero hasta fines de marzo se podrá participar del concurso “Hoy Quiero”. Los participantes podrán subir su versión personalizada del tema del verano. El ganador del cover más votado por los internautas viajará a un show de MTV con un acompañante. Además, habrá cámaras digitales para las primeras canciones seleccionadas por la gente.

Por otra parte, diversas cabinas interactivas ubicadas a lo largo del país permitirán a los jóvenes expresar su creatividad y grabar su propia versión del tema para participar posteriormente en el concurso online.

Sobre Coca-Cola
Coca-Cola es la empresa de bebidas sin alcohol más grande del mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía comercializa Coca-Cola Light, Sprite, Fanta y una amplia línea de otras bebidas, entre las que se cuentan aguas, jugos y bebidas energizantes. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Para mayor información, visite el sitio web www.coca-cola.com.ar.

sábado, 10 de enero de 2009

Mariana Esposito no ira al Colegio

Hace unos meses volvió con su ex, quien es su compañero de trabajo, y este año seguirá trabajando en la misma tira que está protagonizando. La integrante de Teen Angel's Mariana Esposito contó que este año no cursará 5º, pero sí se irá de viaje de egresados con sus compañeros.

Fuente: Pronto



¿Esta bien que no vaya al colegio?





PD: Lo q yo creo es q 5 año lo dara libre, o sea que no dejara el colegio sino que lo dara todo a fin de año. Esto es porque se esta organizando una gira internacional que tendra ocupado por largo tiempo a los Teen Angels.

Teen Angels en Novebox

Los TeenAngels fueron la gran revelación de 2008 y este año prometen ir por más, tal como dice la letra de unas de sus canciones más exitosas.
Todavía de vacaciones y esperando comenzar a grabar la tercera temporada de "Casi ángeles", los chicos aseguran no poder separarse un sólo segundo y ayudarse constantemente el uno al otro, especialmente a la hora de los shows.
"Nosotros nos manejamos como una banda en toda su expresión, nos apoyamos uno al otro", asegura Nicolás Riera, "Tacho" en la ficción.

"Nos ayudamos en las escenas cuando grabamos, en los shows, hasta en temas solistas siempre estamos juntos", agrega.

María Eugenia Suárez, o "Jazmín", por su parte, reconoce: "es increíble, pasamos horas y horas juntos entre la grabación del programa y los recitales, y cuando terminamos nos seguimos acompañando, yendo a comer, a bailar o a donde sea".

¿Sera éste el secreto del gran éxito de los TeenAngels?





PD: Eugenia Suarez ya volvio de Mexico y los chicos de Casi Angeles empiezan a grabar este 14 de enero.

Ringtones de los Teen Angels

Encontre en la pagina Ringtina varios ringtones de Teen Angeles para que puedan poner en su celular. Los pueden bajar gratis y pasarlos a su celular a traves del cable o pueden bajarlos desde su telefono movil. Si los quieren descargar a su pc hagan click en el nombre de la cancion, sino copien el numero de al lado e ingresenlo en http://m.ringtina.com.ar desde su celular.

Casi Angeles- A ver si pueden ( 3423 )

Casi Angeles- Escapare
( 1279 )

Casi Angeles- Reina Gitana ( 1280 )

Casi Angeles- Voy por Mas ( 1281 )

PD: Si los bajas a tu pc es gratis, pero si lo bajas desde tu cel es posible que tu compañia te cobre el uso de internet.




Wallpapers de Casi Amgeles




Les dejo unos wallpaper de Casi Angeles, son de la pagina oficial, espero q les gusten.

viernes, 9 de enero de 2009

“Con Gimena encontré el equilibrio y la felicidad”

Nico Vázquez, enamorado, en la isla de Caras

Se ríe de sí mismo cuando recuerda que, a los 13 años, le pidió a su mamá que lo llevara al médico intrigado por “si algún día iba a crecer y a dejar de ser un petizo picarón, para ser un picarón a secas” –dice-. Repite la carcajada al revivir el día que el director Carlos Sorín lo eligió, por su entusiasmo y entre 40 chicos, para encabezar la coreografía de un comercial de un famoso hipermercado, y él, a las 3:30 de la mañana, en un galpón vacío, se sintió Ricardo Darín. Y aunque hoy mida 1,84 m y haya protagonizado durante 2008 la exitosa “Casi Angeles”, una de las tiras más vistas del año, Nicolás Vázquez (31) no olvida aquellas historias mínimas que lo condujeron a componer su presente.


Es la primera vez después de dos años, desde su separación de Mercedes Funes, que el actor decide hablar delante de un grabador sobre aquella silenciosa y dolorosa ruptura matrimonial, amparado por su gran presente sentimental al lado de su compañera de elenco y novia desde hace un año y medio, Gimena Accardi (23).


“No sabés lo que es esta piba”, desliza él, en la Isla de CARAS, en un anticipo de sus confesiones, que hablarán desde sus comienzos en un casting con Mariano Martínez hasta de su deseo de tener un hijo con Gimena. “Ojalá se pueda dar…”, dice.

—¿Se acuerda de su primer trabajo?

—Fue una publicidad de Fanta. Fue genial. Llegamos a “la final”, como llamaba yo a la última etapa del casting, un chico y yo. ¿Quién era el otro? Mariano Martínez. Año 1996. Con Mariano ya nos conocíamos porque nos cruzábamos en distintos castings. Y quedé yo.

—Le ganó a Mariano Martínez en la final. ¿Hubo rencor después de eso?

—¡No! Porque, además, teníamos una onda increíble. Mariano estaba haciendo algo en ese momento y me decía que ojalá quedara yo.

—¿Le creía?

—Sí. Después nos hicimos amigos, y al cabo de un año trabajamos juntos en una temporada de RRDT. Entré en la trama como amigo de él y hacía de mudo, porque no tenía mucha letra. Pero tuve el placer de laburar con Carlín Calvo, Diego Peretti, y Osvaldo Santoro, entre otros. Aprendí mucho. Además, estaba con jugadores de fútbol como Diego Tapia. Me volvía loco.

—¿Qué es lo que más destaca de esa experiencia?

—Carlín fue lo más grosso que me pasó ahí. Tenía 19 años. Me dijo desde el primer día que iba a llegar, que era un caradura como él. Y en ese momento yo no tenía ningún protagonismo. El tipo se arriesgó, y no se equivocó. Para que haya una noción del nivel de participación, hablaba Tapia, y yo ¡no! Cuando Tapia lea esto ¡se va a morir! (risas).

—¿Considera que es un hombre que se hizo a sí mismo?

—Totalmente. Estoy muy agradecido a la gente que confió en mí. Desde mi primer maestro de teatro, que me permitió entrar en un grupo de mayores de 16 años cuando tenía apenas 14. En ese momento, encima, era un enano. Ahora mido 1,84 m. Igual era un enano canchero. Y el profesor me dijo que tenía algo, pero lo único que me pedía es que no hiciera lío. Yo tenía compañeras de 16 y 17 que “explotaban”. Además, todas se cambiaban a mi lado. Es el día de hoy que él me pone como referente ante sus alumnos, y se me llenan los ojos de lágrimas. Y después, claro, mis viejos fueron muy importantes porque me apoyaron ciento por ciento y me dijeron que si me gustaba la actuación fuera a golpear puertas. Nunca existió el “tenés que estudiar otra cosa”. Yo me quise anotar en el CBC y me fui. Me anoté en Terapia Ocupacional, porque me gusta mucho la Psicología.

—Teniendo en cuenta su interés por la Psicología y, volviendo al tema de su estatura, ¿siente que su histrionismo venía a compensar su baja estatura?

—(Risas). Había que remar más, aunque ya estaban estos dos —señala sus ojos celestes—. Le pedía a mi mamá que me llevara al médico para ver si iba a crecer. El médico me decía que iba a ser el más alto, y así fue, en tercer o cuarto año pegué el estirón.

—¿Y cómo se vive el camino recorrido hasta el éxito actual?

—Uno nunca se olvida del camino recorrido porque llegué a tener 20 pesos en el bolsillo. Sé que es difícil la carrera y que todos los días se aprende algo. Pero también agradezco los golpes que me fui pegando. Me costó mucho llegar y una vez que llegué empecé a laburar seguido. No sé si decir que tuve mala suerte porque fue lo que me hizo crecer, por ejemplo, que me levantaran dos programas y quedar repentinamente si laburo. Había planificado ir a vivir solo y no sabía qué hacer. Entonces cuando te toca un momento como el que estoy pasando hoy, que es muy bueno, ser protagonista de la tira que más miran los jóvenes y triunfar en teatro, uno logra un equilibrio. Porque al que le cuesta un poquito más y va subiendo escalón por escalón siempre le va a llevar ventaja al que subió de una. Porque el secreto de esta carrera es mantenerse, y eso lo hacés con sacrificio, respeto y mucha humildad. Considero que la tengo porque soy muy respetuoso de lo que hago y nunca me olvido de dónde vengo. Mucha gente que hoy quiere hacer una película conmigo, me cerraba la puerta.

—¿En algún momento pensó en bajar los brazos?

—Nunca. Creo mucho en “el de arriba” y sentía que me iba a tocar en el momento que tenía que ser. Hay que tener perseverancia y respeto. Sin embargo, soy de los que cree que se nace, no que uno se hace. Pero si no nacés y hacés, te banco a muerte. Porque habla de respeto y perseverancia. Porque te pasa que laburás con gente que no nace y no hace, y tiene un lugar.

—Con el fin de su participación en “Casi Angeles”, ¿a qué se dedicará este nuevo año?

—Tengo un proyecto para filmar una comedia con Gael García Bernal y, además, otro proyecto personal de sit-com que quiero protagonizar con Gimena. Espero se pueda dar.

—En su casa tiene una colección de más de 30 rosarios, ¿es creyente o es sólo una cuestión de moda?

—Soy creyente. No soy de ir a misa ni leer la Biblia, pero siempre digo que tengo conversaciones con Dios. Hablo con Él como hablo con cualquiera. Creo en la Virgen y en los ángeles. Simplemente creo, y me ayuda mucho.

—¿Le tiene miedo al fracaso?

—Una sola vez dije esa palabra, y me retaron. Me dijeron que nunca más dijera “fracaso” porque, en ese momento, el tema en cuestión no era un fracaso. Como también aprendí que el “no” nunca tiene que ir delante de una frase. Hoy por hoy no existe el “no” en mi vida. En lugar de decir, “no sé si puedo” , digo, “veré si puedo” . El “no” anula y predispone a que no pase. Lo comprobé y es así. Y volviendo “al de arriba” me han pasado cosas, algunas de público conocimiento, que uno logra atravesar gracias a que está acompañado por un Ser superior.

—¿Entre esas “cosas”, está su separación de Mercedes Funes?

—Sí. La exposición de mi separación fue lógica porque si tuve la exposición que tuve cuando me casé, no puedo pretender menos cuando me separo. Me casé y la prensa me invitó, como personaje público, a entregar fotos de la fiesta. Eso lo entendí, por tratarse de un momento de felicidad. No sé si me equivoqué en hacerlo porque era parte del juego. Cuando me separé, me di cuenta de que no estaba preparado para reaccionar ante una circunstancia así porque ni siquiera me reconocía en mis actitudes. Siempre mi exposición era un Nico divertido. Pero uno aprende y hoy reaccionaría de otra manera. El sentimiento y la angustia serían los mismos porque la pasé muy mal.

—¿Cómo lo vivió en la intimidad?

—Estuve muy mal porque no me gustó que todos conocieran mi intimidad más profunda, sobre todo, por mi familia. Fue fuerte.

—¿Qué sentía cuando lo encasillaban en el papel de victimario?

—Me tocó ser señalado y me lo banqué. Fue duro porque sé quién soy y la gente que me conoce también. Fue difícil. Pero hoy di vuelta la página, es un tema terminado. Lo viví como un aprendizaje de la vida, y como algo que me tenía que tocar. Fue para seguir aprendiendo. Fue un momento muy triste y hoy, en cambio, estoy en una etapa de mucha felicidad. Y apenas han pasado sólo dos años.

—¿Hubo un duelo entre ambas relaciones?

—Seguro. De hecho uno de los temas por los que más me molesté fue que se decía que había superpuesto relaciones, cuando en realidad estaba separado desde hacía muchísimo tiempo. Se llegó a decir que había reconocido que había sido infiel, y es una locura porque no lo fui. Yo lo sé y la otra persona también lo sabe.

—¿Y cómo está hoy con Gimena?

—Estoy feliz. No hay una fórmula para explicarlo. Hoy mi vida es pura dicha. Y en lo que respecta a mi relación con ella, la felicidad se trata de mirarnos, conectarnos y entendernos. Le agradezco todos los días lo que aprendo de ella y el equilibrio que encontré a su lado. Es una persona que me brinda paz y felicidad. La respeto y admiro mucho. Es algo muy fuerte, si no fuera así no hubiese apostado todo, porque hice el duelo muy rápido. En seis meses me puse de novio, pero cerré todo como correspondía. Hice terapia, charlé, me encontré conmigo mismo y tuve mi espacio. Mis amigos fueron importantísimos. Mi familia, como en su momento compartió mi tristeza, hoy comparte mi felicidad. Y hoy me levanto como un nene y me voy a dormir como un nene.

—¿Qué le atrajo de ella?

—Ella simplemente es especial. Es algo mágico.

—¿Ya conviven?

—Sí, hace mucho tiempo. Fue todo charlado, pero muy tan rápido… La cabeza no le puede ganar a este —se señala el corazón—. Siempre digo que la vida se encarga de que todo se acomode y se dé para poder lograr tus sueños.

—¿Es el amor de su vida o no se anima a tanto?

—Me animo a mucho más.

—¿Tiene planes de ser padre?

—¿Qué hombre no quiere ser padre? Viste lo que soy, un payaso. No paro un segundo. Imaginate como padre... ojalá se pueda dar...
Publicado por the angels of cris en 19:12 3 comentarios Enlaces a esta entrada
Videos de Mariana Esposito
Pero yo no voy a etrar

Casi Angeles 2 temporada, lo mejor


Teffy y Mar



La verdad Teffy



Es Yeta



no me gusta nada este especimen



Mar y su locura de que es llave



vale y rama le cuentan a los chicos



Que no esten Desnudos!!!

Teen Angels en el Muro Infernal



Hoy viernes 9, en el programa el muro infernal se volverá a transmitir algunas partes de cuando estuvieron los chicos en el programa, no se lo pierdan 21hs por telefe.

jueves, 8 de enero de 2009

Revista Casi Angeles 26 de Diciembre

















Fuente: Muchas gracias al original Todo de Cris