miércoles, 24 de septiembre de 2008

Revista pronto "Peter confirma que esta con Lali"





Les dejo una parte de la nota


Se comenta que estás de novio con Mariana Espósito, ¿es cierto?

- Era obvio que me ibas a preguntar esto, ja. ¡Qué momento! Y... se anda.- ¿Entonces están juntos?

- Algo por ese estilo. te puedo decir que se anda, sí. Con Mariana ya son tres años en los que compartimos absolutamente todo. Incluso nuestras escenas son casi siempre juntos, o porque estamos de novios o porque nos peleamos. Como nos toca estar juntos hasta el escenario, llegó un momento en que dijimos: "Ya está, ya las pasamos todas, vamos a seguir". Así que nos volvimos a enganchar, porque ya habiamos estado de novio hace un año y medio. Cuando cortamps fue porque pensamos que la relación no daba para mucho más, pero no por una pelea puntual. Dentro de todo, terminamos bien, cada uno siguió haciendo su vida y las escenas que nos tocaban las haciamos sin problemas. Es decir, si bien el noviazgo no daba para más, seguimos siendo amigos- Y ahora volvieron- Ahora estamos en eso. Aunque no parezca, me da vergüenza hablar sobre este tema- ¿Qué significa Mariana para vos?- Uy... Es una de las paersonas más importantes que tengo en mi vida. Siempre la quise y creo que siempre la voy a querer. En una simple frase: LALI ES DE LO MEJOR QUE ME PASÓ.- Tenés a todas las chicas muertas, ¿qué te enarmoró de ella?- No lo sé todavía; ella en su totalidad. Es muy linda, es buena chica y cuando quiere es muy tierna. Y digo cuando quiere porque haci como es tierna es muy cabrona. Y yo también soy re cabrón,- ¿Por qué discuten?- Para serte sincero, esta vuelta, cero discusiones. Estamos muy bien y si discutimos es por tonterías o celos tontos, que surgen cuando voy a abrazar a una amiga, por ej. Ahí, viene Lali a tirarme lo de los celos, se hace la boluda y se va. Pero está todo más que bien.- ¿Vas a su Casa?- No, poco. ¡Si estamos todo el día juntos! A veces nos reunimos en mi casa para salir a bailar y ella tambíen viene, o al revés. A su familia la re conozco, sus papás son excelentes personas. ¡Por suerte me tocaron suegros piolas!


Fuente:theangelsofcris

No hay comentarios: