domingo, 26 de octubre de 2008

Una Historia que mantuvo el Hilo


En el capitulo de ayer, el espejo,se aclararon muchas de las dudas que teniamos esta segunda temporada sobre Juan Cruz.
Con esto muchos rumores que decian que la produccion o los guionistas cambiaban la historia de la novela fueron desmentidos. Se muestra que
desde el principio ya tenian pensado que Salvador seria Juan Cruz pero que el no lo sabia, hace siete años Salva mato a su novia y ahi pudo entrar JC en el y por eso tiene esa rara enfermedad desde el principio de la novela.
Luego el apellido de Serafin el detective que acomodando las letras se formaba "Sos vos mismo" son indicios que desde hace mucho se sabia a donde iba dirigida la novela, luego
Nicolas que se fue pero con un fin que fue salvar a Thiago. Muchos rumores corrian que se fue porque se peleo con la produccion pero parece que finalmente no fue asi y solo fue una parte del guion que ya era asi.


Ustedes que opinan?
Despues para criticar, que cosas se les pasaron por alto a los guionistas o que cosas faltan aclarar o resolver.. Si en realidad no veian al detective sino a Salvador porque Serafin aparecio en la foto del collage y varias veces Cielo le preguntaba si confiaba en el detective.

No hay comentarios: